El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili cierra la campaña con tablas en Coín (5-5)

  • Los amarillos remontan tras el descanso un 4-2 pero se dejan dos puntos en los últimos segundos

Formación del conjunto gaditano en la última jornada de Liga.

Formación del conjunto gaditano en la última jornada de Liga. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili cerró la temporada empatando (5-5) en casa de la UD Coineña, en un duelo que tuvo numerosos escenarios muy diferenciados durante los 40 minutos.

El equipo amarillo salió desconectado y fruto de los momentos de duda iniciales llegaron dos goles de la UD Coineña en los dos primeros minutos, el primero en una pérdida ofensiva que la aprovechó Óscar Béjar y el segundo en otra que anotó Lolo.

El cambio de Pelu para el Cádiz CF Virgili fue revulsivo y el joven jugador amarillo en un recorte hacía el 1-2, pero nada más sacar de centro la UD Coineña hacía el tercer gol, nuevamente de Lolo.

El partido continuó con un Cádiz CF Virgili que gozó de numerosas ocasiones con nulo acierto entre los tres palos, hasta que Jorge Arriaza en una estrategia de córner hizo el 3-2 en el minuto 10. Pero la UD Coineña siguió apretando en ataque y marcó el 4-2, un golazo de Atienza.

En la segunda mitad el Cádiz CF Virgili salió enchufadísimo. A los tres minutos Juan Alberto lograba anotar aprovechando un rebote para recortar distancias y Jorge Arriaza desde la frontal hacía el 4-4. El cadete Pablo Castilla consumaba la remontada, pero en la recta final la UD Coineña atacó de cinco y evitó la derrota en el último suspiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios