tenis

Murray, 'alerta' con los regresos de Nadal y Federer

El número uno de la clasificación mundial de tenis, el británico Andy Murray, eligió el abierto de Doha para comenzar 2017, un nuevo año en el que espera ver de nuevo en las pistas a Rafael Nadal y al suizo Roger Federer, ahora noveno y decimosexto, respectivamente, en la lista de la ATP.

"Será interesante ver la vuelta de Nadal. El año pasado tuvo mala suerte. Estaba jugando muy bien otra vez y creo que fue durante la temporada de tierra batida cuando se lesionó la muñeca", afirmó el escocés, que auguró que Federer regresará para ser el mismo de siempre, "un jugador con talento, que seguro que volverá a estar a su ritmo, quizás no en el primer mes del año, pero lo veremos desplegar su gran juego de nuevo, porque ama este deporte".

Murray, campeón del abierto qatarí en 2008 y 2009, busca su tercera victoria en Doha. La razón principal por la que escogió Qatar es por el índice de victorias y la preparación cara a Melbourne. "Les ha funcionado muy bien a muchos de los tenistas a los que les fue bien en Australia. También es mejor volar desde aquí para Melbourne, sobre todo para los jugadores europeos. Es una parada a medio camino" indicó el británico, que podría verse las caras en Doha con el número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios