Muñoz: "Esto es cuestión de suerte"
El presidente del Cádiz se muestra confiado para la eliminatoria ante el Real Unión y asegura que "no tenemos miedo a nadie, respeto sí pero miedo no"
En las manos del presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, estuvo la suerte del equipo amarillo en el sorteo. El máximo dirigente cadista fue el que sacó las papeletas de Cádiz y Real Unión y, una vez conocido el rival, solo piensa ya en "afrontar la eliminatoria con las máximas garantías".
Para Muñoz, "esto es cuestión de suerte, no tenía predilección por nadie, aceptaría lo que el bombo decretase y así ha sido". El Real Unión es un rival difícil, pero la trayectoria del Cádiz le hace afrontar cualquier cruce con la moral al máximo. "Hemos sido los que más puntos hemos sacado en el grupo más difícil y no tenemos miedo a nadie, respeto sí pero miedo no", destacó.
El cordobés cree que "lo importante jugando la vuelta fuera es mantener en casa la puerta a cero, porque fuera creo que marcaremos". El hecho de jugar la vuelta en Irún no es preocupante para Muñoz, que aún así hubiera preferido "jugar la vuelta en casa por si ascendemos haberlo podido celebrar en casa".
Por último, Muñoz destacó que "las últimas 'finales' para el ascenso fueron como visitante y los conseguimos los dos".
Peguero: "Ellos nos temerán más que nosotros a ellos"
Por su parte, el director deportivo del Cádiz, Julio Fernández Peguero, ha comentado que «lo que más duele es que el segundo partido no sea en casa» porque la afición «se merecería vivir un ascenso en el Carranza»
"En lo deportivo hay que decir que ellos nos temerán más que nosotros a ellos. Vamos a intentar sacar la mayor renta posible en nuestro campo», ha apostillado.
Iñaki Alonso, técnico del Real Unión: "Es el más difícil que nos podía tocar"
El técnico del Real Unión, Iñaki Alonso, dio a conocer a través de Onda Cádiz sus primeras impresiones tras el sorteo. Para el entrenador del conjunto vasco, el Cádiz es "el más difícil que nos podía tocar, pero también es una eliminatoria interesante e ilusionante". Alonso se felicitó por el hecho de jugar el partido de vuelta en casa y aludió a los "fantasmas de Irún" para intentar decantar la eliminatoria de su lado.
También te puede interesar
Lo último
Todavía Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?