Morata, baja en el Carranza al haber sido sancionado

Albert Celades reconoce que "se trata de una ausencia importante"

Redacción Cádiz

12 de octubre 2014 - 05:02

La selección española sub'21 tendrá que hacer frente el martes a la decisiva cita ante Serbia (acceso al Europeo de la categoría), que se disputará en el Ramón de Carranza, con la baja de Morata, que debido a la cartulina amarilla que le mostraron en el choque de ida ha sido sancionado. Algunos medios de comunicación apuntan a la posibilidad de que la Federación Española desconocía que el jugador estaba apercibido.

Albert Celades, el seleccionador, tendrá que variar el ataque para el choque de vuelta contra los balcánicos. El delantero de la Juventus vio la tarjeta en los últimos instantes del encuentro. "Álvaro estaba apercibido y en la última jugada ha visto esa tarjeta que le impide jugar la vuelta. Se trata de una baja importante. Nos gustaría contar con todos los jugadores, pero son circunstancias que pueden pasar; hay que ser positivos y centrarnos en los que pueden estar", ha señalado Celades.

Tres jugadores, Muniain, Alberto Moreno y Marc Muniesa, han valorado el empate en Serbia y lo que esperan del choque que se celebrará en el Carranza. Muniain dice que "hemos dejado la eliminatoria para decidir en casa y sabemos que habrá un gran ambiente en Cádiz, con una afición que le apasiona mucho el fútbol". Alberto Moreno recuerda que "a los gaditanos les gusta animar fuerte y con su apoyo se hará más fácil pasar". Por último, Muniesa avisa que "la vuelta será igual de difícil que la ida, pero el campo estará mejor y esperamos contar con la afición".

stats