fútbol división de honor andaluza

Meritorio punto para el Chiclana en Pozoblanco

  • Los pupilos de Raúl Procopio apenas pisan el campo contrario pero se atrincheran con orden y disciplina

El chiclanero Jorge (i) presiona a un rival en presencia de Julio.

El chiclanero Jorge (i) presiona a un rival en presencia de Julio. / sánchez ruiz

El Chiclana sumó un valioso punto en su visita al Pozoblanco, que no pudo pasar del empate pese a su condición de favorito. El conjunto vallesano no acertó en las ocasiones que disfrutó ante un equipo que apenas pisó el área pozoalbense en todo el partido pero que se atrincheró con mucho orden y acierto en el borde de su propia área.

Yuma, al cuarto de hora, disfrutó de una magnífica oportunidad tras un centro desde la derecha, pero marró su disparo, al igual que lo hizo Valentín, a la media hora.

En el arranque del segundo acto, un defensor sacó en la misma línea un remate de Manolillo y minutos después, en pleno acoso local, Santacruz obligó a intervenir al meta Alberto. Sancho, al final, disparó flojo y al centro. El Chiclana mantuvo el orden hasta la conclusión y obtuvo su recompensa.

Pozoblanco: Miguel Díaz; Santacruz, Fran, Ángel (Ismael, 83'), Domingo, José Jesús Lanza (Sancho, 75'), Pedro Jesús (Miguel Márquez, 65'), Sarmiento, Manolillo, Valentín y Yuma. Chiclana: Alberto; Jorge, Iván, Samuel, Joaquín, José Miguel, Nene (Pascual, 79'), Fran, Agustín (Juan Ureba, 85'), Javi Muñoz (Diego Alberto, 70') y Julio (Joselito, 70'). Árbitro: Blanco Aragón. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Santacruz, Ángel y Pedro Jesús; y al visitante Jorge. Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada en División de Honor Sénior disputado en la Peña del Águila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios