Mere se estrena con derrota
El Conil prolonga en Coria del Río su mala racha pese a completar una buena segunda parte y gozar de oportunidades para conseguir el empate
El Conil continúa con su dinámica negativa y ni el debut del nuevo míster sirvió para que los gaditanos pudieran puntuar. No obstante, dispusieron de ocasiones para empatar y disputaron una buena segunda parte. Sin embargo, volvieron a sufrir la falta de acierto ante puerta. Mere, que sustituyó a Pepe Mejías esta misma semana, debutó con derrota y, a tenor de lo visto, tiene mucho trabajo por delante. El primero, invertir una nefasta racha de tres derrotas consecutivas y solo una victoria en los últimos once partidos habiendo sumado solo 5 puntos de 33.
El partido empezó con ritmo y la primera ocasión llegó a los cinco minutos con un centro-chut del local Vélez que se estrelló en el palo. La reacción del Conil llegó sólo cinco minutos más tarde, en un buen remate de Willy desde fuera del área que obligó al meta Isco a realizar una gran intervención. El partido continuaba animado y al cuarto de hora era Baraja el que probaba los reflejos de Fran. Con el paso de los minutos el Coria se fue haciendo dueño del partido y el dominio en el centro del campo se traducía en ocasiones. En el ecuador de este primer tiempo volvían a gozar de una buena ocasión, un cabezazo de Rubén Sánchez repelido por el portero conileño. Tanto iba el cántaro a la fuente que al final se rompió y el encargado de hacerlo pedazos fue el lateral derecho Andrés, que empalmó un centro-chut desde su flanco que sorprendió a Fran. El balón impactó primero en el poste pero finalmente se alojó en el fondo de la portería del sorprendido meta visitante.
Ante un Conil desarbolado, los anfitriones querían poner tierra de por medio en estos minutos y Jorge, a centro de Vélez, tuvo una gran ocasión pero Fran detuvo su remate. En el minuto 41 era Adrián el que la volvía a tenerla por parte del Coria: tras varios recortes asistió a Curro pero éste empalmó el balón demasiado alto. Con una corta ventaja mínima para los locales se llegó al final del primer acto.
Tras el paso por vestuarios el partido se equilibró. Un necesitado Conil se fue a la búsqueda del gol del empate y en el minuto 55 un saque de esquina botado por Cortés lo remató Willy ligeramente alto. En el sesenta fue Narváez el que se sacó un potente disparo que se marchó ligeramente a la izquierda de la portería de Isco. Los visitantes creaban peligro, sobre todo a balón parado. Ejemplo de ello, una falta en el costado izquierdo botada por Manzano, rematada por Crespo y neutralizada por Isco.
Ante esta presión los locales reaccionaron y con el paso de los minutos se fueron sacudiendo el dominio visitante. En el minuto 75 Curro perdonó el 2-0 en un mano a mano ante Fran. En el último cuarto de hora el encuentro se endureció y el juego se alejó de las áreas y se concentró en el centro del campo. Con todo, el visitante Ureba, a falta de diez minutos, lo intentó en solitario pero Isco volvió a estar sensacional deteniendo su disparo. Fue el último cartucho del Conil que, finalmente, se marchó de vacío de Coria del Río. Los gaditanos todavía no han sumado ninguna victoria como visitante y acumulan ya cuatro derrotas consecutivas lejos del Municipal Pérez Ureba.
Coria: Isco, Andrés, Vélez, Luis Sánchez, Aurelio, Adrián, Baraja (David González, 65'), Rubén Cárdenas, Rubén Sánchez (Álex Campos, 92'), Jorge (Manu Orden, 85') y Curro. Conil: Fran, Joaqui, Lucia, Carlos Peces, Ati, Manzano, Parra (Juan Ureba, 37'), Sergio Iglesias (Narváez, 55'), Crespo, Fran Cortés (Fran Ponce, 70') y Willy. Gol: 1-0 (29') Andrés. Árbitro: Santiago Blanco (onubense). Amonestó a los locales Isco, Luis Sánchez, Aurelio, Baraja, Jorge y Manu Orden, y a los visitantes Joaquín, Peces y Manzano. Incidencias: Unos 800 espectadores en el Estadio Guadalquivir,
También te puede interesar