Ciclismo

María Díaz, primera líder de la Vuelta a Andalucía MTB

  • La olvereña se impone entre las féminas en la etapa inaugural de Algodonales.

María Díaz, en el podio de Algodonales junto a José Luis Carrasco. María Díaz, en el podio de Algodonales junto a José Luis Carrasco.

María Díaz, en el podio de Algodonales junto a José Luis Carrasco.

La primera etapa de la Vuelta Andalucía MTB 2019, que discurrió en la localidad gaditana de Algodonales, fue coronada por el jiennense José Luis Carrasco (Cleardent-Sport Bike), que cruzó la línea de meta en primera posición con un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 34 segundos, mientras que, en categoría femenina, al cajón más alto del podio subió la olvereña María Díaz (CD Bikes Armilla) con un tiempo de 2 horas, 43 minutos y 47 segundos.

María Díaz se puso en cabeza desde los primeros kilómetros seguida de Rocío Martín y Kataiza Sierra, ambas del Loro Parque Tenerife, pero Encarnación Reguero fue recuperando puestos durante la segunda parte de la carrera y acabó segunda.

Este viernes se disputará la segunda etapa, cuya salida será a las 10:00 en Ubrique, con salida y meta en la Plaza de las Palmeras. De este lugar partirán los ciclistas en dirección al Mojón de la Víbora para después adentrase en los Alcornocales por la subida a la Cancha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios