Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Maradona cataloga de "corruptos" a los dirigentes de la AFA

El ex futbolista Diego Armando Maradona criticó con dureza a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), asegurando que es un "desastre" y que sus directivos son "corruptos". Además, evitó hacer comentarios acerca del sustituto de Jorge Sampaoli como seleccionador.

Para el icono argentino, la AFA necesita una importante reestructuración. Recalcó que hay que "empezar la casa por los cimientos" y al ser consultado sobre si le gustaría volver a ser el seleccionador de la albiceleste, no dio una respuesta. "No, no, no, no y no. Yo no hablo del técnico, yo hablo de dirigentes que sepan lo que hacen", zanjó Maradona en el canal América.

El ex jugador, que dirigió a Argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010, criticó que los directos de la AFA fuesen al aeropuerto a saludar y aplaudir al actual presidente de la AFA, Claudio Tapia, tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia.

"No puede ser que a Tapia lo vayan a buscar a Ezeiza los corruptos que están al lado suyo, no me importan los nombres", lamentó el que fuera campeón mundial en México 1986.

También rechazó la idea de que Javier Zanetti, ex defensa de la selección y actual vicepresidente del Inter, ayude a reestructurar la AFA.

"Zanetti se ofrece de todo. Si hay que ser presidente del Inter y es el primero; si tiene que ser el preparador físico, es preparador físico. No me gusta", aseveró.

Además, Maradona dijo que tiene que volver pronto a Bielorrusia "a armar el equipo" del Dinamo Brest, del que es director del consejo ejecutivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios