Fútbol | Segunda División B

Manuel Nieto, nuevo fichaje del Cádiz B

  • El delantero llega procedente del Betis y firma por dos temporadas con opción a una tercera

El director deportivo, Óscar Arias, junto al joven futbolista.

El director deportivo, Óscar Arias, junto al joven futbolista. / Cádiz CF

El Cádiz anunció este viernes que ha alcanzado un acuerdo con Manuel Nieto Sánchez para su incorporación al equipo filial las dos próximas temporadas con opción a una más.

Nacido en Villa del Río el 29 de marzo de 1998, juega como delantero centro tras formarse en las categorías inferiores del Real Betis, club del que ha quedado desvinculado recientemente. La pasada temporada disputó 35 partidos y anotó siete goles en el filial verdiblanco.

Nieto, que cuenta con experiencia en Segunda B, fue progresando en la cantera bética hasta dar el salto al segundo equipo en la temporada 2014-2015. Aquella campaña, el atacante tuvo la oportunidad de tener sus primeros minutos en el Grupo IV, 149 en concreto repartidos en tres encuentros.

En el siguiente curso siguió disfrutando de minutos con el filial heliopolitano, que se consagró campeón del Grupo X de Tercera y logró el ascenso en el posterior play-off. No obstante, la contribución de Nieto se limitó a seis partidos y un gol al San Roque de Lepe.

La campaña 2017-2018 la comenzó en el Betis Deportivo, volviendo a jugar en la división de bronce. Tras participar en 13 partidos, en enero fue cedido al Alcalá, del Grupo X de Tercera, con el que no pudo evitar el descenso tras jugar en 15 partidos y marcar dos goles.

Manuel Nieto regresó al Betis Deportivo la pasada campaña, jugando con el filial bético en el Grupo X de Tercera. En esta ocasión, el delantero se convirtió en un hombre importante en el equipo, como demuestra el hecho de que fuera alineado en 27 ocasiones y anotara siete dianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios