Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Segunda División B

Juanma Pavón: "Aún no hemos hecho nada"

  • El técnico del Cádiz B advierte de la dificultad que encontrará el filial en su primera visita del curso, al Yeclano

Juanma Pavón, durante la rueda de prensa ofrecida este viernes en El Rosal.

Juanma Pavón, durante la rueda de prensa ofrecida este viernes en El Rosal. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz B, Juanma Pavón, compareció este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal para atender a los medios de comunicación en puertas de la segunda jornada en el Grupo IV de la Segunda B, tras el exitoso estreno del pasado fin de semana contra el Murcia (2-1).

“Todos estamos ilusionados, es nuestro primer partido fuera de casa y lo afrontamos con la máxima ilusión posible”, resume.

El técnico sigue pendiente de posibles refuerzos que puedan incorporarse este verano. “Tenemos alguna ficha libre, es cierto. Ll secretaría técnica está trabajando en algún puesto que podamos reforzar, pero no hay nada seguro. Lo único cierto es que sé que se está trabajando en ello”.

Pavón no quiere darle demasiadas vueltas a las posibles llegadas de futbolistas e insiste en que se centra en la plantilla con la que centa. “De eso se encarga la secretaría técnica. Está claro que todo lo que venga para reforzar bueno es. Estoy contento con lo que tenemos, y si nos quedamos así vamos a competir bien, pero el club tiene en la mira algún jugador que se ha puesto en disposición y por ahí puede estar la cosa”.

Sobre el rival de este fin de semana, el máximo responsable del plantel del filial analiza un bloque confeccionado a base de continuidad: “Hemos visto partidos del Yeclano del año pasado porque mantienen una buena base, la mayoría de jugadores siguen. En su campo es un rival difícil, tienen bien cogidas las dimensiones de su campo, la afición aprieta. Nosotros iremos a ganar, a sacar los tres puntos, con nuestras armas”.

Obviamente, para Pavón han sido muy importantes los tres puntos del estreno liguero: “Yo creo que la victoria sobre el Murcia nos ha evitado dudas de lo que podíamos hacer en la competición. Nos enfrentábamos a un rival duro y competimos, por muchos momentos metimos al rival en campo propio y eso nos ha dado confianza. No nos puede confundir el resultado porque la competición es difícil. Les pongo el ejemplo del Almería B a los chavales, ganaron el primer partido y descendieron. El hecho de ganar un partido al inicio te da tres puntos, te da mucho pero todavía no hemos hecho nada”.

Por último, no duda en advertir a los suyos de las dificultades que aguardan, empezando por Yecla. “Ahora tenemos un rival poderoso en su casa, quedó primero de grupo, goleó en play-off y es un rival difícil de batir”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios