El Málaga se juega la vida en San Mamés
El Athletic quiere apurar sus opciones europeas contra un rival que roza la zona de descenso
El Athletic Club quiere apurar en la antepenúltima jornada las opciones europeas que todavía cuenta, a pesar de su mala racha de resultados en las últimas jornadas, frente a un Málaga en peligro de descenso, una zona de la que solo le separa el particular con el Tenerife.
Los de Joaquín Caparrós aún mantienen opciones y esperanzas de entrar en la Liga Europa, de cuya última posición, que ocupa el Villarreal, se encuentra a solo 2 puntos. Para ello, confía en un calendario que le depara aún dos partidos en casa, frente a Málaga y Deportivo, en los que espera sumar 6 puntos.
El Málaga buscará la victoria en San Mamés para intentar conseguir un verdadero milagro como es la permanencia, tras dilapidar en los últimos ocho partidos que lleva sin ganar una renta de siete puntos sobre el descenso.
Juan Ramón Muñiz, recupera al defensa serbio Milan Stepanoy si juega, Juanito volvería a su puesto natural en el centro.
ALINEACIONES PROBABLES
Athletic: Iraizoz, Iraola, San José, Amorebieta, Koikili, Gurpegui, Javi Martínez, Iturraspe, Gabilondo, Toquero y Llorente.
Málaga: Munúa, Gámez, Stepanov, Iván González, Mtiliga, Fernando, Toribio, Juanito, Duda, Baha y Caicedo.
Árbitro: Rubinos Pérez (madrileño).
Campo y hora: San Mamés (20:00).
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
Monticello
Víctor J. Vázquez
Lo que mueve un cuerpo
EDITORIAL
La financiación, campo de batalla política