Fútbol | División de Honor Andaluza

Lupi presenta su dimisión como técnico del Chiclana CF

  • El club le busca sustituto y Jesús Legupín estará este miércoles en el banquillo en el derbi ante el Arcos

José María Román 'Lupi' da por concluida su etapa al frente del Chiclana CF.

José María Román 'Lupi' da por concluida su etapa al frente del Chiclana CF.

El Chiclana CF ha emitido un comunicado en el que anuncia que José María Román Lupi ha decidido "dar por finalizada su etapa como entrenador de nuestro club", presentando a la directiva su dimisión de manera irrevocable, después de que el equipo siga en puestos de descenso tras perder 4-3 en el campo de la Peña Rociera un partido que ganaba 1-3 a falta de pocos minutos para el final. El ya ex técnico se ha despedido formalmente de la plantilla y de la Junta Directiva.

El comunicado emitido por la entidad chiclanera explica que 'es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Chiclana CF'. 'Lupi queda como uno de los grandes mitos del club y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Perdurará en el corazón de la afición chiclanera. El Chiclana CF es y será siempre su casa'. De hecho, conservará su cargo como director técnico de la Escuela de la entidad blanca.

La dirección técnica del club se encuentra ya trabajando en la difícil tarea de sustituir a Lupi. Mientras, esta semana toma las riendas de la plantilla Jesús Legupín, que fuera segundo entrenador la pasada temporada y actual entrenador del juvenil. Legupín dirigirá al equipo en los dos partidos de la presente semana para facilitar la mejor toma de decisión de cara la incorporación del nuevo entrenador.

Con esta notable novedad, el Chiclana CF recibe este miércoles en el Campo Municipal de Deportes al Arcos (20:00 horas), a fin de actualizar el calendario con un encuentro que se tuvo que aplazar en su fecha original debido al Covid. El conjunto serrano está ubicado en la parte alta de la clasificación y será un duro rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios