Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Liga adelante

Liga adelante: Prueba de madurez para el Xerez en Tarragona

  • Los azulinos persiguen su cuarto triunfo consecutivo ante un Nástic al que ya se impusieron en la Copa

El Xerez regresa en menos de un mes por segunda vez al Nou Estadi para medirse al Nástic. Ahora, todo es diferente y la competición, también. En la segunda ronda de Copa del Rey, los azulinos dejaron en la cuneta a los catalanes al vencer por 1-2. La situación entonces no era fácil para ellos, ya que llegaban tras caer en casa goleados ante el Cartagena en su estreno liguero, pero superaron con nota la prueba.

Los xerecistas lo tienen casi todo a favor en esta oportunidad. Los nervios y la presión son para el equipo tarraconense y los de Javi López, más que nunca, pueden jugar sus armas con la tranquilidad que les otorgan los buenos resultados de las últimas jornadas y su posición en la tabla.

Aún así, el Deportivo se encuentra ante una prueba de madurez complicada. Lleva tres jornadas consecutivas ganando, en las que ha experimentado una notable mejoría, acentuada por la tranquilidad de las victorias y se vuelve a ver con un Nástic algo distinto.

El once titular de los azulinos, después de tres victorias consecutivas, no parece que vaya a presentar la más mínima novedad y mucho menos teniendo en cuenta el buen rendimiento que ofreció el equipo la pasada semana en Chapín ante un Tenerife en plena crisis aunque con una de las mejores plantillas de la categoría.

Alineaciones probables

Nástic: Rubén Pérez, Xisco Campos, Sergio Díaz, Álex Ortiz, Fuster, Rodri, Seoane, Gerardi, Morán, Álex Cruz y Eloy Gila.

Xerez: Lledó, Mendoza, Lombán, Moreno, Redondo, Capi, Cordero, Barber, Pablo Redondo, José Mari y Mario Bermejo.

Árbitro: Valdés Aller (castellano-leonés).

Campo y hora: Nou Estadi (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios