Deportes

La primera edición de la Liga Cádiz Pádel Tour empieza esta tarde

  • Las pistas del Club La Isleta de El Puerto acogen el grupo B de la fase de clasificación

Este fin de semana arranca la fase de clasificación para la Liga Cádiz Pádel Tour, novedosa competición destinada a equipos de menores que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Puerto, la Academia Britania y Kalobe Publicidad.

Se trata de un proyecto bastante ilusionante para los más jóvenes jugadores de pádel, convirtiéndose en pionero en lo que respecta a este formato en la provincia de Cádiz.

El comienzo está programado para hoy mismo, cuando se jugarán la clasificación los cinco equipos que conforman el grupo B, que son La Isleta A, La Isleta B, Barbate B, Las Marías C y Zahara. Los enfrentamientos de este grupo se llevarán a cabo en las pistas del portuense Club La Isleta a partir de la 18:00 horas.

Igualmente, las instalaciones del también portuense Club Las Marías servirán de escenario mañana por la mañana de los partidos del grupo A, el cual se halla integrado por los siguientes equipos: Pádel United de Jerez, Las Marías A, Las Marías B y Barbate A.

Una vez finalizado el presente fin de semana ya se sabrá qué tres equipos pasarán a jugar en Primera División, teniendo que esperar hasta el día 18 del presente mes, día donde se jugará en Pádel Extreme la segunda fase preliminar. En esta será donde se acabe decidiendo la conformación final de las tres divisiones de la Cádiz Pádel Tour.

Los equipos los forman cinco parejas, repartidas en las categorías sub'10, sub'12 y sub'14, con un mínimo de 14 jugadores y un máximo de 18 cada uno de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios