Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

pádel world tour

Lebrón cae en la final de Badalona

Juan Lebrón abraza a su compañero, Juan Cruz Belluati.

Juan Lebrón abraza a su compañero, Juan Cruz Belluati. / worldpadeltour.com

El primer torneo del World Padel Tour concluyó ayer en Badalona sin margen para más sorpresa que la que protagonizaron Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati en las semifinales al imponerse a los primeros cabezas de serie, Belasteguín y Lima. En esta ocasión, el portuense y su pareja deportiva no tuvieron opción y cayeron ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

La fiabilidad que los vencedores mostraron a lo largo del primer set marcó en realidad el resto del encuentro. De hecho abrieron la manga con un 2-0 gracias a un tempranero break. Sin embargo, sus oponentes neutralizaron pronto esa ventaja para igualar la contienda (2-2). El equilibrio de fuerzas se mantuvo a partir de ese momento hasta que en el momento de la verdad Maxi y Sanyo resolvieron a su favor para el 6-4.

En el segundo set, Lebrón y Belluati tardaron en reaccionar al golpe moral y se encontraron rápido con un 3-0 por debajo. Aunque la dupla hispano-argentina siguió peleando, al final se impuso la lógica de los favoritos para apuntarse la manga por 6-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios