Pádel | Open 2019

Juan Lebrón toca el cielo en Jaén

  • El portuense y Paquito Navarro se imponen por primera vez a los argentinos Maxi Sánchez y 'Sanyo' Gutiérrez.

Lebrón y Navarro se abrazan después de conquistar el título.

La gran final del Alisea Ledus Jaén Open en el cuadro masculino volvía a enfrentar a las dos parejas más en forma del panorama padelero, las dos únicas parejas que hasta el momento han levantado un trofeo WPT en lo que va de temporada. Los argentinos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez frente a Paquito Navarro y el portuense Juan Lebrón. Ahí es nada.

Antes de la de esta cita del calendario, tres finales habían disputado ya frente a frente estas dos parejas. Las tres primeras se las habían apuntado los jugadores argentinos, pero la realidad es que los distintos cruces han ido poniendo de relieve que el potencial de juego de Navarro y Lebrón se ha ido acercando al de estos rivales. Con esta carta de presentación, en esta ocasión se esperaba un partido igualado en cada uno de los juegos, lo que se trasladó al disfrute de los aficionados.

La pareja andaluza alcanzó un 5-5 y a partir de ese momento los pequeños detalles empezaban a mandar para que se rompiera el marcador. De esta forma la grada ovacionó una acertada rotura de servicio para poner el 6-5 y llevarse la manga con el saque posterior.

La igualdad se mantuvo en el segundo asalto hasta que el portuense y su 'pareja de baile' asestaron un nuevo golpe a los número 1, sacando a relucir que estos también tienen debilidades. Consolidado el 4-2 con su posterior saque, obligaban a los de Gustavo Prato a remontar la final para seguir vivos. Fue una misión imposible para Sanyo y Maxi porque Paquito y Lebrón estaban desatados y rindiendo a un nivel excelente.

Los de Ramiro Choya no le dieron oportunidad a sus rivales de descontar ese break de ventaja y el 6-4 subió al marcador para otorgar el primer triunfo a Paquito Navarro y el portuense Juan Lebrón, que se han adjudicado en el Aliseas Ledus Jaén Open 2019, el segundo título de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios