Pádel | World Tour Juan Lebrón da su primer paso hacia una nueva final

  • El portuense y Paquito Navarro se estrenan como segundos cabezas de serie en Jaén.

Golpe de Lebrón durante su debut en el torneo jienense del World Tour. Golpe de Lebrón durante su debut en el torneo jienense del World Tour.

Golpe de Lebrón durante su debut en el torneo jienense del World Tour. / WPT

La pareja compuesta por el portuense Juan Lebrón y el sevillano Paquito Navarro dio su primer paso en el Jaén Open, torneo del World Padel Tour, para alcanzar una nueva final del circuito internacional más prestigioso.

El dúo andaluz, que estrena en esta cita su nueva condición de segundo cabeza de serie, se acabó imponiendo en los octavos de final al formado por Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz por 7-5 y 6-3.

Tras este triunfo inicial, Lebrón y Navarro afrontan este viernes (16:00 horas) su compromiso de cuartos de final, en el que los adversarios serán Luciano Capra y Miguel Lamperti, pareja sudamericana que aparece en el sexto lugar de la relación de preclasificados y que por ahora ha dejado en la cuneta a las duplas Víctor Ruiz-José Rico y Lucas Campagnolo-Lucas Bergamini.

Los otros tres gaditanos presentes en el torneo -Álvaro Cepero, Rafa Méndez y Nuria Rodríguez- habían sido eliminados en la primera ronda, los dieciseisavos de final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios