Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

José Luis Burgueña entrenará a la Balona en su regreso a Segunda B

  • El conjunto linense confirmó hoy el fichaje del técnico vasco, que acumula una dilatada experiencia en la categoría tras haber entrenado a Estepona, Marbella, Poli Ejido, Portuense y Málaga

La Real Balompédica Linense hizo pública hoy la contratación de José Luis Burgueña Arroyo (Bilbao –Vizcaya- 5 de marzo de 1954) como nuevo técnico del conjunto albinegro para su regreso a la Segunda división B. Burgueña llega para relevar a Gabriel Navarro ‘Baby’, que, a sus 63 años, ha decidido hacer un paréntesis, aunque seguirá vinculado a la entidad.

Burgueña, que la pasada campaña dirigió al Portuense hasta que fue destituido, ha dirigido a lo largo de su carrera en Segunda B a Estepona, Marbella, Poli Ejido, Racing Portuense y Málaga. A los dos últimos, después de haber ascendido con ellos desde Tercera división.

El propio técnico vasco admitió ayer que las negociaciones estaban cerradas y advirtió que pese a que una quincena de futbolistas tienen contrato en vigor, lo más fácil es que no todos sigan en la plantilla la próxima andadura, algo que ya había advertido el presidente, Alfredo Gallardo, el día anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios