Jorge Lorenzo fue el más rápido el día después y Melandri volvió a caerse
Todos los pilotos de MotoGP salvo Colin Edwards se encuentran aún en las instalaciones del Circuito de Jerez en donde tienen programados entrenamientos de puesta a punto y mejoras de las motos para los Grandes Premios venideros y, en el caso de algunos equipos como Ducati, para tratar de mejorar las prestaciones y entender el comportamiento poco competitivo de la Desmosedici en Jerez.
Y es que en este caso ni el propio campeón del mundo y ganador del gran premio inaugural de la temporada, Casey Stoner, su compañero Melandri ó los pilotos satélites de Ducati, pudieron hacer nada para mejorar las prestaciones del conjunto chasis-motor-neumáticos de la Ducati GP08 firmando Stoner su peor resultado de las últimas 19 carreras con una undécima plaza final en carrera. A su compañero de equipo Marco Melandri, no le fue mejor, ya que finalizó duodécimo en carrera, y ayer sufrió una caída sin consecuencias.
Lorenzo fue el piloto que marcó el mejor tiempo y el único en rodar en 1:38. El mallorquín completaba 94 vueltas seguido de Rossi y un Stoner que mejoraba escasas milésimas su mejor tiempo en calificación en el Gran Premio. Por su parte, Pedrosa trabajó probando los neumáticos de Michelin.
También te puede interesar
Lo último
Todavía Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?