Amistosos

El Jerez Industrial, a un paso del descenso

  • El club tiene un pie en Primera Andaluza al no poder abonar la deuda a los jugadores

El Jerez Industrial tiene un pie en la Primera Andaluza. El descenso administrativo será un hecho el lunes cuando la AFE compruebe que no se han saldado el 100% de las denuncias.Ni siquiera el ímprobo esfuerzo realizado por la presidenta interina del club, Ana Sierra, y el ex presidente, Juan Manuel Delgado, parece que vaya a servir para eludir el descenso.

Ayer, las negociaciones con los jugadores se prolongaron durante toda la jornada para intentar evitar el descenso. El plazo otorgado por la AFE, las doce de la noche, fue una losa imposible de levantar. Delgado, que contó con la colaboración de Javier Igeño, Juan García y Roque García, entre otros, cerró acuerdos con la mayoría de jugadores de las dos últimas temporadas. D'Jily, Chema, Manu, Mere... Todos ellos enviaron, vía correo electrónico o vía fax, sus firmas aceptando el contrato por el que el club se compromete a pagar mañana un 40 por ciento de la deuda, un 30 el próximo 30 de junio. Los jugadores, por su parte, perdonan el 30 por ciento restante.

Sin embargo, no todos los futbolistas aceptaron las condiciones. El viernes eran siete los que no daban su brazo a torcer, y ayer se les unió Rafa Caro y Manu Barreiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios