Innovaciones en las filas isleñas para el encuentro en Arcos
Sotelo, Prince y Roberto Rodiel cuentan con muchas posibilidades de ser titulares a mediodía
El San Fernando CD rinde visita en la mañana de hoy al Arcos, rival directo de los isleños en la lucha por el ascenso. El equipo de Antonio Iriondo quiere, cuanto antes, olvidar el traspiés del pasado domingo en casa, donde únicamente pudo empatar ante el Almonte, y buscará en tierras arcenses de nuevo el camino de la victoria dando, de paso un golpe de efecto ante un rival directo.
El once inicial azulino tendrá varias novedades porque, según se ha podido comprobar en el transcurso de la semana, todo hace indicar que volverán al mismo dos jugadores que fueron claves en pretemporada y no estuvieron en el equipo inicial del pasado domingo: Sotelo y Prince.
La otra novedad estará en la presencia de Roberto Rodiel, tras estar tres semanas en el dique seco por lesión, entre los convocados aunque todo indica que comenzará el partido en el banquillo.
ALINEACIONES PROBABLES
Arcos: Jairo, Juanlu, José Manuel, Casillas, Chendo, Dorantes, Zúñiga, Isaac, Moi Tenorio o Zurdito, Zurdito o Dani Almendro y Salamanca.
San Fernando CD: Jesús Sierra, Castillo, Chiqui Paz, Capi, Juanje, Raúl Silveira, Reque, Prince, Natera, Puli y Sotelo. Árbitro: Sánchez Crespo (cordobés).
Campo y hora: Antonio Barbadillo (12:00).
También te puede interesar
Lo último