Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Ineficacia del Málaga y excesivo conservadurismo del Osasuna

málaga: Munúa, Manolo, Gámez, Iván González, Mtiliga, Fernando, Juanito (Edinho, 60'), Apoño, Baha (Forestieri, 65'), Duda y Obinna. osasuna: Ricardo, Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Oier, Juanfra, Nekouman, Ruper, Masoud (Puñal, 87'), Aranda (Dady, 75') y Camuñas (Calleja, 63'). Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Amarillas a Iván González, Obinna; Josetxo y Azpilicueta. Goles: 0-1 (47') Masoud. 1-1 (82') Apoño. Incidencias: Partido disputado en La Rosaleda de Málaga ante unos 25.000 espectadores.

El Málaga rescató un punto (1-1) en una jugada a balón parado, en una falta botada por Apoño, ante un Osasuna conservador, pero súper efectivo, ya que llegó dos veces a portería y marcó un gol. El conjunto malagueño presentó unas estadísticas aterradoras. Once partidos sin ganar, más de tres meses sin conseguir una victoria, la última como local ante el Atlético de Madrid el pasado 30 de agosto y el equipo de Primera que lleva más tiempo sin obtener un triunfo.

El primer remate del Osasuna fue en el minuto 20, tras un tímido cabezazo del iraní Masoud. El Málaga pudo desnivelar el marcador en el minuto 25, con un lanzamiento de Fernando en el punto de penalti, que el guardameta Ricardo, en una gran intervención, desvió el balón a córner con la mano derecha. Nada más iniciarse la segunda mitad, una indecisión de la defensa del Málaga, tocó de cabeza Aranda dentro del área pequeña, y el balón lo remató el iraní Masoud. Máxima eficacia para un equipo que solamente en 47 minutos había tirado dos veces a la portería contraria. El empate sólo podía llegar de estrategia y a balón parado. El portugués Duda tuvo la igualada, pero su lanzamiento de falta (67') pegó en el poste izquierdo de la portería de Ricardo. El gol llegó en una falta lanzada por Apoño, rasa, a nivel de césped, que no tocó nadie y despistó a Ricardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios