Fútbol | Primera RFEF

Inauguración de la nueva iluminación de El Palmar

  • La puesta de largo será este viernes con la disputa del encuentro Atlético Sanluqueño-Albacete

Imagen de El Palmar; en primer término, uno de los focos.

Imagen de El Palmar; en primer término, uno de los focos.

El estadio de fútbol de El Palmar, que utiliza habitualmente el primer equipo del Atlético Sanluqueño (grupo 2 de Primera RFEF), estrenará el próximo viernes, en el partido entre el conjunto verdiblanco y el Albacete, la nueva iluminación. Para entonces habrán quedado instalados los 16 nuevos puntos de luz, cuatro por torreta, que vendrán a reforzar los actuales, según ha explicado del delegado de Deportes, David Salazar.

Con estos focos se duplicará la potencia actual, de unos 170 lux, hasta alcanzar alrededor de 400 lux para la disputa de los partidos en horario nocturno. Además, se van a revisar los focos actuales y a cada torreta se le va a dotar de su cuadro eléctrico independiente.

Con esta instalación se cumple el compromiso adquirido por el Gobierno local tanto con el Atlético Sanluqueño como con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ya que la presencia del Atlético Sanluqueño en la nueva Primera RFEF y la participación del equipo en la Copa del Rey era dos aspectos que desde finales de la pasada campaña obligaba a llevar a cabo la actual inversión que mejora de forma importante las prestaciones del campo de fútbol de El Palmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios