Deportes

El Huesca ve crecer sus problemas en Córdoba

El Córdoba sigue lanzado y su sueño de mantenerse en la lucha por el ascenso pujante, al colocarse provisionalmente en la cuarta plaza tras sumar su tercera victoria consecutiva ante la SD Huesca, que ve crecer sus problemas al continuar quinto por la cola y puede caer a la zona de descenso.

En un partido accidentado por las lesiones y las expulsiones del local David Prieto y del visitante Corona, en el segundo tiempo, el tinerfeño Airam Cabrera se estrenó como goleador cordobesista con dos tantos, pese a fallar un penalti, mientras que Borja García hizo el tercero para defender su posición como segundo máximo goleador de la categoría ante Camacho, que hizo el gol oscense de penalti.

A los tres minutos pudo inaugurar el marcador David Prieto a la salida de un córner, pero Luis García repelió el remate de cabeza del defensa sevillano, libre de marca en el área pequeña.

Córdoba: Alberto García, Fernández, David Prieto, Gaspar (Alberto Aguilar, 39'), Fuentes, Borja García, Caballero (Dubarbier, 70'), López Garai, Fede Vico (Ximo Navarro, 59'), López Silva y Airam. huesca: Luis García, Llamas, Corona, Rivas (Tariq, 70'), Rafa Sastre (Jorge Larena, 46'), Sorribas, Mario Rosas, Núñez, Camacho, Omar (Josetxo, 60') y Roberto. Árbitro: Amoedo Chas (gallego). Expulsó con roja directa a David Prieto (49') y a Corona (57'). Amonestó con amarilla a los visitantes Rafa Sastre, Luis García y Rivas. Goles: 1-0 (28') Airam. 1-1 (49') Camacho, de penalti. 2-1 (62') Airam. 3-1 (91') Borja García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios