Deportes

Hoy salen a la venta 600 entradas sobrantes de abonados

Última oportunidad para aquellos aficionados que no han tenido la ocasión de adquirir una entrada para el decisivo Cádiz-Athletic de Bilbao B. Esto es como consecuencia de que ayer finalizó el plazo de reserva de asiento para los abonados, de los cuales algo más de 600 no han comprado la localidad que le corresponde y que hoy se vende en taquilla.

Sucedió contra el Oviedo y el Hércules y ahora se ha vuelto a repetir. En esta ocasión han sido algo más de 600 abonados los que no han acudido a sacar la entrada que les corresponde por su asiento. Las obligaciones laborales y las vacaciones, estas últimas ya iniciadas en muchos casos, son las causas más comunes por las se produce este sobrante. Por tal motivo las taquillas abren hoy, de diez de la mañana a ocho de la tarde -de forma continuada- para atender a aquellas personas que pretendan comprar entradas de ese lote final que se pone a disposición de la afición.

Hay entradas disponibles de todas las gradas y salen a la venta al precio normal: 20 euros en ambos Fondos, 25 la Preferencia, 30 la Tribuna alta y 35 la Tribuna baja. Las taquillas estarán abiertas hoy y mañana (de 10:00 a 20:00 horas), así como el domingo desde las nueve de la mañana hasta el inicio del encuentro.

Cabe esperar una gran entrada en el Carranza -posiblemente finalmente se alcance el lleno-, con mayoría aplastante de cadistas, ya que a Bilbao se mandó un lote de 813 localidades para seguidores del filial rojiblanco, quienes serán ubicados en un lateral de la grada alta de Preferencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios