Deportes

Horrible final de partido de la Roteña, que sale vapuleada de La Palma

LA PALMA: Adri, Chato, Poli (Espina, 67'), Javi, Peroles, Fofi, Fermín, Bau (Mario, 62'), Carlos Torres (Germán, 86'), Angel e Ismael (Chico, 45'). ROTEÑA: Olmedo, Garrido I, Pastorino, Borja, Madrugón, Paquito, Ayou (Pedrito, 75'), Poley, Aarón, Javier Daniel y Moi. Árbitro: Calzada Morales (sevillano). Doble amarilla a Moi (89'). Mostró cartulinas amarillas a Adri, Javi, Angel; Garrido I, Madrugón y su delegado. Goles: 0-1 (25') Moi. 1-1 (70') Javi. 2-1 (85') Fermín. 3-1 (89') Javier Daniel, en propia puerta. 4-1 (90') Germán.

Una Roteña que se adelantó en el marcador en La Palma del Condado firmó unos horribles 20 últimos minutos de partido, en los que encajó cuatro tantos y terminó saliendo goleada.

Encuentro bastante soso y aburrido, carente de mordiente e intensidad, que hizo que los minutos pasaran más lentos. Poco fútbol y muchas imprecisiones en los pases, y con contadas ocasiones que reseñar en la primera parte del choque. La primera ocasión de partido la protagonizó el bando roteño, cuando Moi, escorado en la banda derecha, lanzó un duro zapatazo que sorprendió a Adri y anotó el primer gol del choque, tras un despeje en defensa de Javi.

En el minuto 70 llegó el empate. La Roteña quiso espabilar, pero La Palma tras el empate se mostró imparable, y al final le dio la vuelta al marcador con creces. Gran reacción palmerina, que en los últimos cinco minutos remontó el vuelo con tres tantos. Primero Fermín, al fusilar desde la frontal al portero. Seguidamente, un córner botado por Mario, lo cabeceó Chico pero Javier Daniel lo coló en su propia portería. Y con el tiempo cumplido, Germán redondeó la cuenta con una vaselina de bella factura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios