El Hércules remonta con uno menos ante el Barça B

Liga adelante

Efe / Alicante

17 de septiembre 2011 - 05:02

El Hércules tiró de la épica para imponerse al Barcelona B, tras quedarse en inferioridad a los 25 minutos de partido y tener que remontar un tanto adverso (2-1). El conjunto alicantino se sobrepuso a todos los contratiempos para sumar la tercera victoria de la Liga ante un rival que no supo aprovechar su mayor posesión de balón y ocasiones.

Desde los compases iniciales del choque, el Barcelona B fue el dueño del balón frente a un Hércules que confiaba en la velocidad de sus jugadores más ofensivos para intentar hacer daño a un rival bien posicionado y ambicioso.

El partido discurría por esos derroteros hasta que el colegiado mostró dos tarjetas amarillas en un minuto al centrocampista local Diego Rivas.

Los goles llegaron en la segunda parte. Deulofeu adelantó a los visitantes al aprovechar un pase en profundidad de Rodri. La reacción del Hércules fue tan imediata que Michel firmó el empate un minuto después por mediación de Michel a puerta vacía. El Barcelona buscó con ahínco la portería de Falcón, pero el que volvió a marcar fue el Hércules, tras un centro de Michel que cabeceó Samuel.

stats