Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Gustavo López: "Si el Cádiz me necesita, ahí estoy"

  • El argentino, que se entrena con el Coruxo, está dispuesto a fichar en enero por los amarillos

Fue de los pocos que se salvó de la quema la pasada campaña. Gustavo López se ganó el cariño y el respeto de todo el cadismo y ahora se ha convertido en un cadista más desde la distancia. La diferencia con el resto de los aficionados es que sigue siendo un futbolista en activo y estaría encantado de volver a vestir la camiseta amarilla en el mes de enero. Por el momento no se han producido contactos al respecto, pero el argentino no oculta la ilusión que le hace esta posibilidad.

Inicialmente se trata de un puesto que está cubierto por Juanma y por Rosu. El primero hizo muchos goles en el arranque de la competición y del rumano se esperaba que fuera una de las referencias del equipo, pero no termina de contar con la confianza de Javi Gracia ni siquiera después de marcar el gol del triunfo en Granada en la Copa Federación. No ha trascendido si Gustavo López podría tener un hueco en la plantilla, pero para cualquier equipo de Segunda B es un lujo tener a un futbolista así loco por calzarse las botas de nuevo vistiendo su camiseta.

Actualmente entrena en solitario y también con el Coruxo de Vigo, un equipo de Tercera que le ha tentado para seguir jugando. "Ya pensé en ir al Cádiz en junio, pero no se dio. Ahora estoy esperando que me salga algo en el mes de enero y para eso me entreno cada día. Hago fútbol en el Coruxo de Vigo con algunos preparadores que antes pertenecían al Celta y así me mantengo en forma. No estoy oficialmente retirado. Sólo me lo plantearé si no me sale ninguna oferta en el mes de enero. Ojalá saliera lo del Cádiz porque tengo una deuda pendiente. Si me necesita, ahí estoy".

El argentino subraya que "me iría a Cádiz con los ojos cerrados porque me dejó muy mal sabor de boca lo que pasó. Allá me trataron fenomenal y a nivel personal viví un año extraordinario, aunque el equipo no anduvo bien y al final se produjo un hecho que lamentamos todos los que queremos a esa institución. Por eso me encantaría ayudar dentro del campo a devolver al Cádiz a una categoría como la Segunda A".

Desde Vigo sigue la actualidad del conjunto amarillo "a través de internet, hablando mucho con Fleurquin y con otros amigos de Cádiz. Está haciendo algo muy complicado en esa categoría y eso me hace muy feliz porque la afición se merece alegrías después de tantos problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios