El Granada espera que Braojos se pueda sentar
El club espera llegar a un acuerdo con su antecesor en el banquillo para tramitar la ficha
El Granada confía en que Pedro Pablo Braojos, entrenador del equipo, pueda estar en el banquillo en el choque del próximo sábado ante el Cádiz. Braojos, nombrado entrenador del Granada tras la destitución de Óscar Cano, no ha podido dirigir a su equipo desde el banco en ninguno de los dos anteriores encuentros, frente a Antequera y Betis B.
La falta de acuerdo económico con el preparador saliente impide que el Granada pueda tramitar la ficha de Braojos ante la Federación Española. Todo se solventará cuando el club rojiblanco avale las cantidades que adeuda al cuerpo técnico saliente, que ha aceptado cobrar ese dinero mes a mes, aunque con los pagos asegurados.
Desde el club se trabaja durante toda esta semana para cerrar la operación y existe bastante optimismo en que el nuevo técnico pueda dirigir a su equipo ante el Cádiz desde el banquillo y no desde la grada.
El propio Braojos ha reconocido que vive "una situación que es nueva" para él y que no acaba de asumir porque se encuentra "muy incómodo fuera del banquillo".
El gerente del Granada, Fernando García, asegura que el Braojos se podrá sentar en el banquillo de Los Cármenes el próximo sábado. García dijo que "posiblemente mañana -ayer para el lector- se va a presentar en la Federación Española unos cheques conformados que Óscar Cano podrá cobrar mes a mes". El gerente no pudo concretar cuándo se liquidará el contrato por prestación de servicios del ex técnico auxiliar Matías Ramírez.
También te puede interesar
Lo último
Desafío al tiempo
Monticello
Víctor J. Vázquez
Venezuela reveladora
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Ser o no ser