Goleada isleña en el Pérez Ureba
El San Fernando derrocha intensidad para superar a un Conil débil en defensa Carrión firma un triplete
Conil: Fran, Jorge, Lucia, Joaqui, Ati, Manzano, Crespo, Fran Cortés, Fran Amado, Brahim y Raúl. También jugaron Juanma, Abraham, Narváez, Juan Ureba, Brenes, Dani Ureba y Betuno. San Fernando CD: David Valle, Eder, Gasca, Sambruno, Pelegrina, Carlitos, Germán, Jorge Herrero, Carrión, Ocaña y Cristian. También jugaron Iván Guerrero, Juanje, Berni, Samuel Pérez, Ángel Escalón y Álex Escobar. Goles: 0-1 (15') Ocaña. 0-2 (23') Carlitos. 0-3 (34') Cristian. 0-4 (50') Carrión. 0-5 (53') Carrión. 0-6 (65') Carrión. 1-6 (71') Manzano. 1-7 (80') Juanje. Árbitro: Eduardo José Pérez Saucedo (gaditano). Amonestó con cartulina amarilla al local Dani Ureba y al visitante Carlitos. Además, expulsó con roja directa a Pelegrina, del San Fernando, en el minuto 40. Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pérez Ureba ante poco público.
El San Fernando goleó al Conil, muy débil en defensa, en uno de sus mejores partidos de la pretemporada. Los isleños, que se emplearon con muchísima intensidad, excesiva a juicio de algunos aficionados que increparon por momentos al banquillo visitante, gozaron de infinidad de ocasiones incluso cuando en la segunda parte jugaban en inferioridad numérica y se dejaba sentir el cansancio.
En la primera mitad, muy movida, el gran protagonista fue el portero local, Fran, quien, aunque quizás pudo hacer algo más en el 0-1 a pesar de meter los puños en la falta lanzada por Ocaña, sin duda evitó una goleada mayor.
El conjunto azulino supo encontrar el peligro metiendo pases a la espalda de la defensa conileña, lo que le permitió disfrutar de numerosas oportunidades sobre todo a partir del minuto 20. Sin embargo, al margen del tanto de Carlitos, en un mano a mano con Fran, y el de Cristian, la mejor opción de marcar la tuvo el equipo amarillo en 38, al cometer Ocaña un claro penalti sobre Jorge que, además, propició la expulsión de Pelegrina por protestar airadamente. Por desgracia para los intereses de los pupilos de Pepe Mejías, el debutante Fran Amado mandó a la madera la pena máxima y al descanso se llegó con un contundente 0-3.
En el segundo tiempo, las tres veces que se plantó Carrión ante Juanma lo batió con solvencia -las dos primeras en un uno contra uno y la tercera en un remate a pase de Cristian- y dejó visto para sentencia la contienda si acaso quedaba antes alguna duda.
Con todo el pescado vendido, el Conil se hizo con la posesión del cuero y jugó más en el campo isleño, con Manzano, autor del único gol local, llevando la manija. No obstante, creó más peligro con las contras el San Fernando que los conileños con el ataque estático.
También te puede interesar