Deportes

Fleurquin entra en la órbita del Córdoba

  • El mediocentro admite el interés del club que le trajo a España en 2003 · La presencia de José González en el banquillo cordobés, un atractivo más

El Córdoba CF parece decidido a encontrar alguno de sus refuerzos en la plantilla del Cádiz. Y en su lista de la compra ha aparecido un viejo conocido de la afición blanquiverde: Andrés Fleurquin. El pivote uruguayo tiene un año más de contrato en el Cádiz, al que llegó tras su primera experiencia española en el club cordobesista, pero la situación del club amarillo puede precipitar su salida. El jugador admitió ayer que conoce el interés del Córdoba en hacerse con sus servicios, pero esperará a tomar una decisión a reunirse con Julio Peguero, nuevo responsable deportivo gaditano. De vacaciones en Uruguay, Fleurquin tiene previsto retornar a España el próximo fin de semana y, entonces, conocerá de primera mano las intenciones que tiene el Cádiz sobre su situación y tomará una decisión al respecto.

El mediocentro uruguayo no tiene intención de mover a su familia, por lo que la propuesta del Córdoba se adapta a sus pretensiones. Además, su llegada sería bien acogida por José González, que lo conoce a la perfección de su última etapa en el Cádiz y podría ser uno de sus valedores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios