Estreno inglés para el aniñado Málaga
El Aston Villa mide el estado del equipo de Muñiz, que está muy mermado por las bajas
Ha aterrizado con fuerza la Peace Cup en España, pero al Málaga de Juan Ramón Muñiz le llega en muy mal momento. Casi la mitad de los 25 inscritos para estar hoy ante el Aston Villa son chavales del filial. El técnico vestirá a su equipo de faena, aunque tenga que ser de aliño. Pero no deja de ser la primera experiencia con balón de la pretemporada, bajo un formato competitivo aunque se dispute en verano, y nada menos que en el propio Martiricos, en La Rosaleda.
Con Apoño e Ibán Cuadrado fuera de combate y Baha, Valdo, Andrade y Alcalá reservados para no acompañarlos a la enfermería dada su escasa preparación, son únicamente 14 los futbolistas profesionales con los que Juan Ramón Muñiz encara un encuentro que plantea como banco de pruebas y en el que apurará todos los cambios de que dispone. Entre ellos no hay ningún delantero con ficha del primer equipo.
No es que el conjunto británico aterrice mucho más rodado que los blanquiazules, puesto que apenas acumulan dos semanas de trabajo, pero en su plantilla no hay niños precisamente. El gigante John Carew y el veloz Ashley Young serán quienes lideren al equipo que dirige Randy Lerner, que ve en la cita un test para la Europa League.
La cita es a las 22:30 en La Rosaleda, que podría presentar muchos huecos debido a los altos precios. Incluso podría haber más ingleses que malaguistas.
También te puede interesar
Lo último