fútbol lLiga adelante

Esteban Vigo tiene la palabra

  • El Xerez le hace una oferta económica muy por debajo del caché del técnico

Esteban Vigo decidirá en los próximos días si acepta la propuesta que le ha realizado Emilio Viqueira para volver a convertirse en entrenador del Xerez de cara a las dos próximas temporadas. El preparador malagueño, de aceptar, llegaría acompañado por su cuerpo técnico al completo: Antonio Méndez como segundo; José Manuel Ortega como preparador físico y José Luis González como entrenador de porteros.

Antonio Millán, Jesús Rodríguez, Antonio del Puerto y Emilio Viqueira se reunieron ayer con Jose González, representante de Vigo, y le pusieron sobre la mesa tanto el proyecto deportivo de la entidad de cara al futuro como la máxima oferta económica a la que el club, en ley concursal, puede llegar para intentar hacerse con sus servicios.

González recabó toda la información y se mostró receptivo, aunque también les dejó tremendamente claro que el caché del técnico en cuestión es bastante más alto y que antes de aceptar la propuesta deben valorar algunos aspectos importantes para el malagueño al margen del estrictamente económico. Por si todo esto fuera poco, también hay que tener en cuenta que el Deportivo adeuda a Esteban Vigo más de 230.000 euros de su anterior etapa como técnico xerecista.

Emilio Viqueira destacó que "la pelota está en el tejado de Esteban. Nosotros hemos hecho todo lo posible para contratarle pero la decisión es suya. Le hemos realizado la mayor oferta que le podemos realizar en la situación en la que nos encontramos. Entiendo que su caché es alto, muy superior a lo que le podemos ofrecer, pero no podemos hacer nada más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios