Fútbol | Internacional

El España-Malta se jugará en el Carranza

  • El partido se disputará el 15 de noviembre y será valedero para la fase de clasificación de la próxima Eurocopa

Formación de la selección española en la actual etapa de Luis Enrique.

Formación de la selección española en la actual etapa de Luis Enrique.

El Ramón de Carranza se teñirá de rojo para albergar un partido de la selección española. El coliseo cadista ha sido elegido para que sea escenario del encuentro ante Malta, clasificatorio para la próxima Eurocopa de 2020, que se celebra de manera simultánea en 13 países. El España-Malta se disputará el próximo 15 de noviembre.

Un premio para la afición gaditana poder disfrutar del combinado absoluto en una cita de enorme importancia al estar en juego el pase a la principal competición por selecciones dentro del Viejo Continente. La expectación será máxima tal y como sucede cada vez que España visita una ciudad de este país.

En los últimos años el Carranza ha acogido partidos de la selección sub'21 y de la olímpica, si bien la cita contra la modesta selección de Malta será un plato fuerte al tratarse del combinado absoluto español y de un partido oficial en el que estará en juego el pase a la Eurocopa.

Otro aspecto llamativo es que el combinado nacional se presentará en la Tacita con un gaditano en su cuerpo técnico, Jesús Casas, que es uno de los ayudantes del seleccionador, Luis Enrique, y que conoce como nadie lo que puede suponer el Carranza y la afición gaditana para la selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios