Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Deportivo exhibe su efectividad en Guadalajara

guadalajara: Saizar, Antonio Moreno, Gaffoor, Javi Soria, Barral, Jony, Iván Moreno, Jonan (Nico, 61'), Ernesto, Arriaga (Collado, 61') y Aníbal. deportivo: Aranzubia, Laure, Ze Castro, Colotto, Morel, Bergantiños, Domínguez (Aythami, 81'), Bruno Gama (Salomao, 64'), Valerón (Borja, 72'), Guardado y Riki. Árbitro: Hernández Hernández (canario). Expulsó por doble amarilla al visitante Ze Castro. Amonestó a Jony, Antonio Moreno, Aníbal, Javi Soria, Iván Moreno, Aranzubia, Salomao, Morel y Riki. Goles: 0-1 (39') Bruno García. 1-1 (64') Iván Moreno. 1-2 (69') Riki. Incidencias: Pedro Escartín. 8.000 personas.

El Deportivo de La Coruña exhibió ayer su efectividad y calidad en Guadalajara, en donde se impuso por 1-2 para recuperar la primera posición en la liga de Segunda División A que el día anterior le había arrebatado el Celta de Vigo tras golear al Numancia.

Con un ambientazo de gala y la mayor entrada de la historia en el Pedro Escartín -8.000 espectadores- se vio un choque vibrante en elque los gallegos se adelantaron en el marcador poco antes de llegar al descanso, cuando Bruno Gama sorprendió a Saizar con una soberbia volea.

El Guadalajara no se rindió y presentó batalla al líder tras el intermedio. En el ecuador del segundo acto, Iván Moreno subió las tablas al marcador gracias a un potente disparo desde fuera del área.

No tardó en reaccionar el Deportivo, que cinco minutos después lograba el tanto de la victoria por mediación de Riki para sellar el liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios