Deportes

Dani Miguélez: "He demostrado que puedo estar en esta plantilla"

Dani Miguélez afronta algo más que un partido ante el Cartagena. Con el anuncio de las renovaciones y las bajas a la vuelta de la esquina, el canterano, tras su espectacular partido en la ida de la eliminatoria ante los murcianos, quiere reivindicarse ante su afición para que a nadie en el club se le pase por la cabeza prescindir de sus servicios la próxima temporada.

El guardameta se encuentra confiado y asegura que "en los partidos en los que he jugado (8, incluidos los dos de la Copa Federación) he mostrado buen nivel y he demostrado que puedo estar en esta plantilla". Por ello aguarda con espectación la reunión con el director deportivo de los amarillos, Julio Peguero, prevista para el próximo jueves. Por el momento, Dani sólo sabe que le resta "un año de contrato" y expresa que le gustaría "no sólo jugar en Segunda sino estar el mayor tiempo posible aquí en el Cádiz, que es el club de mi ciudad".

El gaditano espera "un ambiente de fiesta y de celebración" en Carranza y afirma que, si juega de inicio, intentará "demostrar algo". Además, "sería bonito ganar el título de campeones de la Segunda B, la primera vez que se juega y me encantaría tenerlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios