Dani Luna: "No quepo dentro de mí, es un momento mágico"
El presidente del equipo azulino era un mar de lágrimas al finalizar el partido. Le costó hablar a Dani Luna, que afirmaba entre sollozos que "no quepo dentro de mí. Es un momento mágico, soñado y solo tengo que decir gracias a los jugadores, a todos los aficionados, a los que están aquí a tantos kilómetros de casa. La afición y el equipo han hecho historia y verles disfrutar de esta forma no tiene precio", indicaba.
Del partido, señalaba que "hemos sufrido, pero sabíamos que iba a ser así porque ya nos habían anunciado que el ambiente iba a ser hostil. Pero el equipo ha respondido como lo ha hecho toda la temporada. Estoy orgulloso de este equipo, de lo que ha hecho, del esfuerzo de ellos, de mi directiva, de los colaboradores. Hoy (por ayer) es un día grande para el San Fernando y soy feliz" comentaba un presidente que también se acordaba de "mi familia, siempre ella junto a mí en todo momento".
Luna escuchó gritos de quédate de los aficionados. "Es momento para disfrutar solamente. Mañana Dios dirá. Quiero disfrutar, y mucho, del momento, ese que hemos buscado con una tremenda ansiedad. Llevo soñando con este momento mucho tiempo y ahora ya estamos en Segunda B; me parece increíble", indicaba un presidente que, conforme hablaba, más se emocionaba.
El futuro del San Fernando es una incógnita que quedará mañana resuelta. De momento Luna es un presidente feliz, que solo pide poder disfrutar del momento. No tenía palabras para mucho más.
También te puede interesar