Surf l Memorial Alberto Serrano

De Cortadura a las Maldivas, sobre las olas

  • Manuel Cebada, premio estelar de una cita en la que también brillan Juan Brajes y Álvaro Gómez

El Campeonato de Surf Memorial Alberto Serrano concluyó ayer en la playa Cortadura de Cádiz con un éxito de organización y participación, destacando del centenar de inscritos la actuación de Manuel Cebada, que por su victoria en la categoría Open se llevó el premio estrella, un viaje a las Maldivas, y la de los también ganadores Álvaro Gómez, que se irá a Tenerife, y Juan Brajes, que recibió por su éxito una tabla y un traje.

Las primeras mangas de los Junior se celebraron el sábado por la mañana aprovechando que las olas eran pequeñas, entrando los mayores al agua por la tarde. La jornada se cerró con el concierto de Dub Explosión, una de las muchas actividades paralelas programadas por los organizadores.

Así, ayer, con mejores olas, continuaron las mangas desde temprano hasta que sobre las cinco de la tarde se disputaron las finales, en las que por detrás de Cebada se clasificaron Joaquín Chaves y Fernando Jiménez, en Open; por detrás de Brajes, Juan Sánchez y Juanjo Fernández, en Junior, y por detrás de Gómez, Jorge Fernández y Juan Antonio Aragón, en Master (más de 35 años).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios