Fútbol | Tercera División

El Conil viaja a Lepe para medirse a otro rival en racha

  • Lázaro Canto cuenta con la incorporación de Adrián Domínguez pero no podrá alinear ante el San Roque a Paúl, Pablo Ureba, Javi Tamayo y Manzano

Javi Tamayo, en la imagen ante el San Roque en la primera vuelta, es baja por lesión.

Javi Tamayo, en la imagen ante el San Roque en la primera vuelta, es baja por lesión. / Aragón Pina

El Conil visita este domingo en Lepe al San Roque con el objetivo de prolongar su magnífica racha de siete partidos sin conocer la derrota, cinco de ellos saldados con victoria. El reto, no obstante, se antoja esta vez más complicado si cabe porque el rival de turno también se encuentra en una buena dinámica de resultados, con cinco jornadas sin caer y 13 puntos sumados de los últimos 15 disputados.

En efecto, los amarillos llegan a la cita después de encadenar, desde que cedieran por 2-1 en Lucena el 10 de noviembre, triunfos sobre el Coria (3-0), Xerez (0-1), Pozoblanco (2-3) y Gerena (1-2), y empates con Antoniano (0-0), Rota (3-3) y Puente Genil (2-2), el anterior fin de semana en el Pérez ureba. Por su parte, los locales han sumado desde su tropiezo en Utrera (1-0) cuatro victorias ante Xerez (1-0), Córdoba B (2-1), Betis Deportivo (1-0) y Ceuta (0-2), y una igualada en campo de la Lebrijana (1-1).

El entrenador del equipo jandeño afronta el desplazamiento a la localidad onubense con una novedad destacada en la expedición, la del recientemente fichado Adrián Domínguez, que regresa tras militar en el Puerto Real durante la primera vuelta, además de la vuelta de Rubén Díaz tras varias semanas siendo baja por problemas físicos. Sin embargo, en esta ocasión cuenta con tres bajas por diferentes razones. Paúl no viajará por sanción federativa al haber completado un ciclo de cartulinas amarillas, mientras que no lo harán por lesión Pablo Ureba, que tiene para largo, ni Javi Tamayo, y tampoco Manzano, en su caso por motivos laborales.

Lázaro Canto asume la dificultad de la salida. "Sabemos que el rival va estar muy motivado después de la buena dinámica de resultado que lleva, y más tras conseguir las dos últimas victorias ante dos gallitos de la categoría, Betis Deportivo y Ceuta. No podemos salir relajados si queremos tener opciones de ganar el partido. El San Roque es un equipo muy intenso y sabemos de la dificultad de ganar un partido en esta igualada categoría. Además, posee grandes individualidades, la principal Abeledo".

Sobre el momento actual de los conileños, el técnico prefiere seguir siendo prudente. "El equipo llega tras varias jornadas sin perder. Nuestro objetivo es seguir creciendo día tras día para conseguir cuanto antes la permanencia, que estoy convencido que si seguimos haciendo las cosas bien la conseguiremos, y el primer paso es San Roque de Lepe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios