El Conil no falla y mete en problemas serios al Arcos
CONIL: Kiko, Borja, Juan Carlos, Joaqui, Parra, Fornell (Rafa Cruz, 26'), Carlos, Narváez (Fernando Carralero, 23'), Adrián Sánchez (Crespo, 69'), Fran Mejías y Migue. ARCOS: Bocardo (Leñero, 46'), Vico, José Manuel, Poli, Chendo, Andrades, Vicente, David Navarro (Benítez, 46'), Sierra, Zurdo y Ciri. Árbitro: García Moreno (sevillano). Mostró cartulina amarilla a Carlos, Kiko, Juan Carlos; Sierra y Leñero. Expulsó con roja directa a Fran Mejias y Andrades (84'). Goles: 1-0 (32') Migue. 2-0 (71') Borja. 2-1 (89') Vicente. Incidencias: Poco público.
El Conil no abandona la zona de descenso a pesar de ganar al Arcos, pero prolonga su estado de gracia de las últimas semanas y, lo más importante, mete en problemas a muchos equipos al reducirse la diferencia con los de la zona media, uno de ellos es precisamente el rival que ayer dobló las rodillas en el Pérez Ureba. El conjunto de Kiko Prieto se encuentra a una victoria del ecuador de la tabla, lo que era impensable hace tres semanas.
El choque arrancó con el dominio del Arcos, que se hacía con la posesión del esférico pero sin lograr profundizar en la zaga conileña. Los de casa abusaban de las bandas porque les daba buen resultado a pesar de que los males de Crespo y Fernando Carralero no les permitió salir de inicio. El que se erigió en jugador importante fue Carlos, autor de la jugada que brindó a Migue un buen pase para que finalizara la acción en el primer gol. Ahí quedó un primer tiempo que se cobró dos víctimas en los locales en forma de lesiones: la fractura del tabique nasal de Narváez y la lesión de Dani Fornell, que ahota tiene afectado los isquiotibiales de la otra pierna dañada hace poco.
El segundo periodo presentó el mismo panorama con el dominio infructuoso de los arcenses y las contras locales, siendo una de ellas concluida de forma brillante por Borja. Aunque el tres a cero estuvo cerca en una jugada de Carlos, fue Vicente el que recortó distancias en el último suspiro.
También te puede interesar
Lo último