El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Cisco y Barrena certifican un trabajado triunfo del Chiclana

Chiclana CF: Alberto, Samuel, Suazo, Álex, Adán, Montoya, Nene, Vela (Herrera, 72'), Pepe Marqueses (Agustín, 57'), Barrena (Javi Estudillo, 88') y Cisco (David Velázquez, 76'). At. Sanluqueño B: Marcos, Cema, Miguel Ángel (Iván, 74'), Raúl, Antonio Jesús, Fran (Manu, 67'), Juanito, Lolo Garrido, Adri (Rober, 56'), Ismael y Benítez. Goles: 1-0 (22') Cisco. 2-0 (48') Barrena. Árbitro: López Zafra (sevillano). Amonestó al jugador local Montoya. Incidencias: Encuentro de la decimoquinta jornada de liga en el Grupo I de Primera Andaluza, disputado en el campo Municipal de Chiclana ante 400 espectadores aproximadamente.

El Chiclana arranca el 2014 con victoria en casa. Los de Moisés Arteaga se impusieron con manifiesta superioridad al Atlético Sanluqueño B en un partido que fue de menos a más y que no se abrió hasta la segunda parte. Los locales, por primera vez con Vela de titular tras la marcha de Dani Fornell, no encontraron espacios ni colectivamente ni de forma individual durante el primer periodo. Sin embargo, se adelantaron prácticamente en su primer acercamiento claro en una jugada que culminó Cisco, resolviendo en el área pequeña. El filial verdiblanco, aún sin poner a los chiclaneros en verdaderos aprietos, respondió a la jugada con un disparo de libre directo de Fran que Alberto desvió lo justo para que el balón se estrellara en la cruceta. La intervención del arquero fue providencial para evitar el empate. En los últimos minutos antes del descanso la pelota empezó a circular más rápido, preludio de la intensidad que se vería tras el paso por vestuarios.

Nada más empezar el segundo tiempo, Barrena sentenció rematando un pase atrás de Nene. En el 64 Cisco pudo poner el tercero para los blancos, pero no llegó a rematar solo ante Marcos y el esférico se paseó delante de la portería rival. El Sanluqueño colocó a Juanito, su mejor hombre, en la punta de ataque y adelantó líneas en busca del arco de Alberto, circunstancia que aprovechó el Chiclana para lanzarse a la contra. Las intenciones del conjunto de Javi Rivas se vieron en una jugada en la que demostraron su buen toque, tal vez algo tarde a estas alturas de partido, y su falta de acierto en el 71, con Juanito de nuevo en acción pero sin puntería delante del portero local. Dos minutos después fue Barrena, el más destacado del partido, el que inició un contraataque que culminó Agustín a pase de Cisco pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios