Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Atletismo

El Circuito Provincial de Carreras Nocturnas llega a Rota

  • La prueba, tercera puntuable, se llevará a cabo en esta localidad el sábado 6 de noviembre

Imagen del espectacular ambiente en la salida de la última prueba, celebrada en Conil.

Imagen del espectacular ambiente en la salida de la última prueba, celebrada en Conil.

Rota acogerá el 6 de noviembre la tercera prueba puntuable de este novedoso y exitoso circuito nocturno que está recorriendo nuestra provincia en las últimas fechas, dentro del Circuito Provincial de Carreras Nocturnas.

Después del éxito de la segunda carrera, celebrada en Conil de la Frontera, en esta ocasión el circuito se desplaza a la localidad de Rota. Y la expectación es grande ya que a falta de más de dos semanas para su celebración, más de 300 corredores formalizaron su inscripción para tomar parte en una prueba que está calando hondo en muchos deportistas.

Cabe destacar que más de 150 runners están inscritos a todo el circuito nocturno. Los corredores recibirán también una camiseta esta vez de un nuevo color que tanto está gustando. De esta forma, desde la organización se lanza la invitación para formalizar la inscripción en la siguiente dirección: www.atletismofaa.es

Hay que tener presente que el Circuito Provincial de Carreras Nocturnas cuenta con la organización del C.A. MÁS KILÓMETROS, que a su vez cuenta con el patrocinio del Diario de Cádiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios