Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana visita La Rinconada

  • Los blancos, con tres cambios en la lista, buscan frente al San José la primera victoria de la temporada

Lupi, entrenador del Chiclana, da instrucciones en la banda.

Lupi, entrenador del Chiclana, da instrucciones en la banda.

El Chiclana CF viaja este mediodía a La Rinconada para medirse al San José (12:00) y conseguir su primer triunfo de la temporada. El debut en la categoría la semana pasada ante su afición se saldó con empate a uno frente al Espeleño, que probablemente será de los equipos que se postulen al ascenso a Tercera.

Las sensaciones que dejaron los chiclaneros fueron muy positivas, a pesar de no poder rematar con victoria lo reflejado por el césped. “Seguimos con ese déficit, nos cuesta hacer goles o bien tener una rentabilidad alta en cuanto a ocasiones y tantos”, reconoce. El equipo tendrá que seguir trabajando esa parcela especialmente porque ahora será más determinante que nunca, dado el nivel que exige la propia categoría.

“A los chicos les dije el otro día que si somos capaces de dar nuestra mejor imagen y tener el compromiso de afrontar el partido como el otro día ya tenemos bastante a nuestro favor”, asegura el técnico. Y es que los del Municipal no le temen a ningún contrario. No solo los veteranos hicieron los deberes sino que un pícaro y joven como Marcos encaró como nadie a ilustres compañeros curtidos en Tercera.

Porque este año el Chiclana puede caracolearle a cualquiera, puede saborear la miel o conocer el sinsabor de la hiel y acabar bailando con la más fea. “Probablemente el Chiclana sea de los equipos que estén de la mitad de la tabla para arriba.Y ya hemos visto que, aunque es muy pronto, si somos capaces de estar a nuestro mejor nivel nada es descartable este año. Pero ojo, siempre recalcando de dónde venimos y estando con los pies en el suelo”, explica Lupi.

Respecto al rival, el míster no tiene muchas referencias. “Las tendremos durante el partido, al igual que nos pasó con el Espeleño y se repetirá probablemente con el resto de los equipos, salvo con los rivales más cercanos, siempre y cuando nos podamos desplazar a ver sus partidos”, aclara. La jornada se presenta calurosa y eso es quizá lo que más le preocupa al entrenador. “Más que nada por cómo pueda afectarle a algunos jugadores. Es un factor que tenemos que gestionar pero ni mucho menos es una excusa. Afrontaremos el partido con la misma motivación que el otro día”.

Se caen de la convocatoria Marcos, Christian y Samuel respecto al partido anterior, este último porque arrastra algunas molestias desde el domingo; y regresan Agustín, Vicente, Toledo y Pitu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios