Gastronomía Estas son las tapas de atún rojo de almadraba que podrás probar en la Feria del Atún en Barbate

Deportes

El Chiclana - Villarreal de la Copa del Rey se jugará en el Municipal: puntos de venta de entradas y precios

Municipal de Chiclana.

Municipal de Chiclana. / Chiclana CF

El Chiclana disputará el jueves 2 de noviembre (19:00 horas) el encuentro más importante de sus 75 años de historia en su propio feudo, el Campo Municipal de Deportes. La sede del choque ante el Villarreal de la Copa del Rey estaba pendiente de que se supiera si era posible incrementar la capacidad lumínica del recinto hasta los límites exigidos para la transmisión televisiva, algo que, según indicó a este medio el presidente de la entidad, Juan Luis Rojo, será posible.

El resto de los requisitos impuestos por la Federación Española de Fútbol (mejora de vestuarios, carpa para sala de prensa, refuerzo de la seguridad, sala de doping…) sí que se conocía que el Chiclana podía asumirlos. Solo quedaba la cuestión de la iluminación.

Se cumplen, de esta manera, las expectativas y deseos de directiva, jugadores, afición… Todos querían que el encuentro se desarrollase en Chiclana. En caso de no haber posible, el choque se hubiera tenido que jugar, más que probablemente, en el Nuevo Mirandilla. En el club se coincide, además, en que las opciones de dar la sorpresa y de que el Chiclana logre superar a un Primera División, pasaban siempre por jugar en el Municipal, en un terreno de juego más reducido, con la afición -que se espera acuda en masa- muy encima, dando su total apoyo al conjunto blanco.

Venta de entradas

Las entradas se ponen a la venta el jueves 26 de octubre. El precio general será de 25 euros, con descuento de cinco (o sea, a 20 euros) para abonados y para los niños y niñas de la Escuela Municipal de Fútbol Sancti Petri Chiclana CF.

Los puntos de venta serán la secretaría del club, sita en el propio Municipal; la tienda oficial (frente a urbanización La Rosaleda) y dos establecimientos hosteleros regentados por exfutbolistas del Chiclana CF, El Tercer Tiempo, en la barriada El Retortillo, y El Rincón de Paquito, en la barriada de San Carlos. También en el bar Bejerano, óptica La Vega, Pizzería Di Piero, Bar Ino (Ciudad Jardín) y Panadería Butrón (en Grupo Couto Rana Verde y en Callejón de los Frailes en Huerta Rosario).

Además, en caso de no haberse agotado, también se venderán en El Fontanal, el recinto que acogerá el partido Chiclana-Utrera, el próximo domingo a las 17.00 horas. El cambio de escenario del partido de Liga obedece a que se quiere preservar el césped del Municipal para el choque contra el Villarreal, más después de la mucha lluvia que está cayendo durante estos días.

Las instalaciones cuentan con una capacidad de alrededor de 1200 plazas (todo el público ha de estar sentado), por lo que, teniendo en cuenta la gran expectación generada, harán falta gradas supletorias, algo que la directiva, que trabaja en ello junto al Ayuntamiento, tiene ya contemplado: se colocarán detrás de ambas porterías y, si hicieran falta más asientos, en la zona de Preferencia. El aforo máximo al que puede llegar el Municipal es de unos 6000 asientos con este refuerzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios