Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana saca petróleo en su primera salida

  • Pablo y Agustín, autores de los goles de la remontada frente al San José. 

Los jugadores del Chiclana celebran el triunfo en el vestuario. Los jugadores del Chiclana celebran el triunfo en el vestuario.

Los jugadores del Chiclana celebran el triunfo en el vestuario. / twitter chiclana cf

Comentarios 0

El Chiclana CF sacó petróleo en su visita al San José, imponiéndose por 1-2 en la primera salida de la temporada, encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo I de la División de Honor Andaluza sénior disputado en el Felipe del Valle de la localidad sevillana.

El conjunto entrenado por Lupi saltó al rectángulo de juego con un sorprendente 3-4-3 con el que se encontró cómodo aunque mostrando cierto sufrimiento en las transiciones.Eso sí, el primer tiempo estuvo bastante igualado. Se adelantaron los locales gracias al gol conseguido por Ennoury en el minuto 24, teniendo que retirarse lesionado ese jugador poco después. Poco más tarde, Pablo logró el tanto del empate antes del descanso.

En la reanudación, los chiclaneros recuperaron el dibujo con la entrada de Agustín y Toledo para tener mayor control sobre el juego, siendo el primero el que sentenció el marcador a diez minutos del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios