Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana se juega con el Algabeño algo más que tres puntos

  • Tras lograr su primer triunfo la pasada jornada, los blancos reciben a un rival directo de la zona baja

Imagen del partido del pasado fin de semana en La Palma.

Imagen del partido del pasado fin de semana en La Palma. / Chiclana CF

El Chiclana recibe este domingo a partir de las 12:00 horas en el Campo Municipal de Deportes de la localidad al Atlético Algabeño, un rival directo de la zona baja del Grupo 1 de la División de Honor Andaluza.

Tras un comienzo de temporada preocupante, saldado en los cuatro primeros partidos con un empate y tres derrotas, la victoria del pasado fin de semana en el desplazamiento a La Palma (2-3) permite al equipo blanco observar el horizonte con más optimismo, no ya por el hecho de haber abandonado el farolillo rojo, que también, sino por las buenas sensaciones que ofreció en tierras onubenses.

Ahora, frente a un adversario instalado dos puestos por delante, en el 17º, aunque con los mismos puntos, cuatro, idéntica diferencia negativa de goles (-2) y que viene de encajar en su campo una clara derrota frente al Egabrense (0-2), los pupilos de Lupi intentarán confirmar que conforman una plantilla con más aspiraciones que las de luchar por huir de la zona peligrosa. Desde luego son algo más que tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios