Deportes

El Chiclana gana fácil a la Roteña

roteña: Zaldúa, Raúl (Jesuli, 71'), Maikel, Óscar, Bernal, Montero (Jesús Poley, 68'), Ayoub (Polo, 59'), Barri, Cabello, Dani Cadenas y Caballero (Ramón, 62'). chiclana: Alberto, Joaquín, Miguel, Romero, Ati, Flores (Suazo, 87'), Crespo (Nico, 68'), Montoya, A. Gallardo, Javi Muñoz (Dani Fornell, 73') y Carlos Martínez (Julio, 46'). Árbitro: Lima Miranda (gaditano). Amonestó a Raúl, Óscar, Jesús Poley, Caballero, Ramón, Miguel y Montoya. Goles: 0-1 (56') Crespo. 0-2 (58') Javi Muñoz. 0-3 (70') A. Gallardo. 0-4 (86') Julio. Incidencias: Jugado en el Puntas Vela.

El Chiclana comenzó la Liga con solvencia tras ganar con claridad a la Roteña merced a una buena segunda parte.

Los dos equipos dispusieron de algunas ocasiones durante el primer periodo, pero no fue hasta el segundo cuando los visitantes se adelantaran en el marcador.

La primera mitad resultó bastante igualada, con ocasiones para uno y otro bando; si bien las defensas fueron las que controlaron la situación y no permitieron a las respectivas delanteras que crearan peligro real ante el portal rival.

Sin embargo, en los segundos cuarenta y cinco minutos varió radicalmente la decoración, sobre todo con la llegada de los goles, que además cayeron del mismo lado y en cuatro ocasiones. Fue Crespo quien a los once minutos batió de tiro cruzado a Zaldúa. Dos minutos después, y sin que los locales se repusieran, Javi Muñoz sorteó a varios contrarios y anotó el 0-2, un golazo que casi decidía el encuentro.

Minutos después, los visitantes desperdiciaron un penalti a favor por manos por Raúl, una pena máxima que Adrián Gallardo mandó al larguero. De cualquier forma, el delantero se resarciría de su error a poco del final haciendo el 0-3.

Ya en los últimos minutos Juli certificó el triunfo foráneo. La Roteña sólo inquietó a los chiclaneros por medio de Ramón con un lanzamientos en el tramo final que se fue fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios