Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana visita La Palma con urgencias y la novedad de Diego Arana (12:00)

  • Los blancos, colistas con sólo un punto tras cuatro jornadas, se han reforzado esta misma semana con el mediocentro sevillano procedente del Arcos

Diego Arana ha sido presentado esta misma semana.

Diego Arana ha sido presentado esta misma semana. / Chiclana CF

El Chiclana visita este domingo a La Palma, a partir de las 12:00 horas en el Municipal de la localidad onubense, con la imperiosa necesidad de poner fin a la mala racha del inicio liguero y con la novedad en la lista del recién llegado Diego Arana.

El conjunto blanco ocupa la última plaza de la tabla clasificatoria después de empatar en el estreno con el Guadalcacín (0-0) y perder consecutivamente con Ayamonte (0-1), Torreblanca (1-0) y Viso (0-1). El rival de turno, por el contrario, marcha cuarto tras imponerse en tres de sus enfrentamientos y sólo caer en uno.

Tan preocupante es el arranque de temporada de los pupilos de Lupi que el club ha reforzado esta misma semana el plantel con la incorporación de Diego Arana, un mediocentro sevillano de 22 años, que procede del Arcos y anteriormente militó en el juvenil de División de Honor del Cádiz y en el Balón de Cádiz senior.

“El Chiclana es un club serio, bien gestionado. Mi valoración es muy positiva, pues tengo conocidos jugando aquí y los he seguido. Me gustaría conseguir el tan ansiado ascenso con el Chiclana”, ha manifestado nada más llegar.

La convocatoria la forman:Julio, Navas, Migue,Lebrón, Jaime, Diego, Legupín, Arana, Vallejo, Marcos R., Marquitos, Mario C., Sesma, Sergio, Óscar, Pablo R., Toledo y Agustín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios