Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana remonta ante el Montilla (3-2) y el Puerto Real no juega por incomparecencia del Écija

  • Los blancos, lanzados a por el ascenso a Tercera División, ya son segundos por detrás del Cartaya

Saque de centro del Chiclana en el Municipal contra el Montilla.

Saque de centro del Chiclana en el Municipal contra el Montilla. / Chiclana CF

El Chiclana continúa lanzado a por el anhelado regreso a la Tercera División, después de que este domingo se impusiera a un rival directo en la lucha por el ascenso, el Montilla, en un partido muy duro, no en vano tuvo que remontar en dos ocasiones.

Los blancos, que se sitúan en la tabla en segunda posición al rebasar precisamente a los cordobeses y ya sólo por detrás del Cartaya, que apabulló en la visita al Tomares, comenzaron de la peor forma posible, encajando un tempranero gol de los visitantes.

Sin embargo, el equipo de José María Román, que está demostrando en esta segunda fase de la competición liguera que no se amilana fácilmente, reaccionó pasado el cuarto de hora, al igualar Cornejo la contienda.Así y todo, el Montilla volvió a golpear y se marchó al descanso con ventaja en el marcador.

A la vuelta del vestuario, la insistencia chiclanera dio sus frutos y Sergio devolvió las tablas con mucho tiempo por delante.

De este modo, a falta de ocho para la conclusión un golpe de fortuna, en forma de gol en propia meta de Gordon, certificó la remontada y los tres puntos.

Por su parte, el Puerto Real no pudo disputar el partido previsto este domingo a mediodía en el Campo del Río San Pedro ante el Écija Balompié por incomparecencia del equipo rival.

Los verdiblancos, que acudieron al recinto para la celebración del duelo, correspondiente a la sexta jornada de la segunda fase, no tenían constancia de los motivos de la ausencia de los sevillanos, una incomparecencia que reflejó tal cual el colegiado en el acta.

El titular de la Villa, que pelea por la salvación, debe aguardar ahora a que la FAF se pronuncie y le dé los puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios