Deportes

Fútbol: El Chiclana CF sigue anunciando renovaciones a la espera de fichajes

  • La directiva confirma la continuidad de algunos futbolistas y una salida por motivos extradeportivos

Juanito Argudo, uno de los jugadores con más peso y experiencia en el Chiclana.

Juanito Argudo, uno de los jugadores con más peso y experiencia en el Chiclana. / S.R.

El Chiclana Club de Fútbol sigue manos a la obra con la planificación de la próxima temporada, que será especial ya que se cumple el 75 aniversario de su fundación. Ante la falta de refuerzos, el club se ha centrado en la renovación de varios futbolistas importantes en la última campaña.

Tras asegurarse la continuidad de Josemi Caballero, Julio Soto o el capitán Diego Ramírez, entre otros, los chiclaneros han confirmado otros tres futbolistas que seguirán.

La primera ha sido la de Jaime León. El central continuará una temporada más en la plantilla dirigida por José María Suazo, tras ser fundamental en la temporada pasada. Fue el futbolista, junto al portero Alex Navas, que más partidos disputó en la categoría con un total de 38 sobre 38 posibles. Un jugador que se caracteriza por su juego aéreo y su gran salida de balón, se ha ganado su continuidad sobre el terreno de juego.

La siguiente ha sido la de Juanito Argudo. El mediocentro de 35 años continuará vistiendo la camiseta chiclanera como reconocimiento a ser el jugador más regular de la última temporada, premio otorgado por su propia afición. La pasada temporada completó un total de 28 partidos en los que anotó un gol.

La última renovación confirmada hasta la fecha ha sido la de Antonio Manzano. El jugador nacido en Chiclana seguirá en la entidad en la que será su cuarta temporada en el equipo senior, en diferentes etapas. La última temporada comenzó en el Conil, pero en el mercado invernal se traslado al Chiclana, donde ha disputado 24 partidos y ha anotado dos goles.

También se ha anunciado la salida de Adán Rodríguez. El chiclanero, de 29 años, se ve obligado a dejar el fútbol por motivos laborales y no podrá continuar en el club de su ciudad en una temporada tan importante como la del 75 aniversario.

El club también ha confirmado la continuidad de sus dos utilleros, Juan y Antoñito, y sigue rastreando el mercado ante la posibilidad de incorporar a nuevos futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios